Condiciones económicas


Los nueve meses de la residencia serán los comprendidos del 1 de septiembre al 31 de mayo. Los días de estancia fuera de estas fechas se cobrará conforme a la parte proporcional de una mensualidad.

El cobro (trimestral) por los servicios de la Residencia se realizará a través de Banco o Caja de Ahorros. Se llevará a cabo mediante el cargo del recibo a la cuenta corriente que se nos facilite. Se pasará la cantidad correspondiente a tres mensualidades a principios de los meses de Octubre, Enero y Abril.

Los desperfectos causados, que no sean del desgaste natural, serán pagados por el autor de éstos, en caso de no identificarse, se pagarán a partes proporcionales entre todos los residentes.

Al reservar la plaza en la residencia deberá abonarse una fianza de 200 € para cubrir posibles desperfectos. En caso de no haberlos se devolverá al finalizar el curso.

La estancia en la residencia sólo se realiza por cursos académicos. Al final de curso quedan rescindidos los compromisos por ambas partes, salvo mutuo acuerdo.

La mensualidad para el curso 2017/18 es de 675€.

 

 

La residencia ofrece:

- Habitación individual con lavabo.
- Baños y duchas comunes.
- Sala de estar.
- Conexión a internet.
- Servicio de limpieza semanal.
- Servicio de lavandería semanal (lavado y planchado).
- Servicio de comidas (casera y variada).
- La pensión incluye fines de semana.

Copyright ©2017 Resiranzu.es, Todos los derechos reservados